NACARMAKEUP & NACARCLOTHING

NACAR MAKEUP S.A.S
 
Es una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y el servicio de maquillaje de alta calidad, inspirada en el diamante por sus propiedades estéticas y mecánicas. La mayoría de los diamantes naturales se forman en condiciones de presión y a temperaturas extremas existentes en grandes profundidades, surgiendo así la más preciada de las piedras.
 NACAR se identifica por ser una marca que complementa la belleza de las mujeres con atributos de armonía, moda, elegancia, brillo y simetría, brindando siempre seguridad y cuidado para la piel con nuestros productos marca propia, creados con el principal fin de aportarle a nuestra piel luminosidad, vitaminas y SPF, logrando así unificar la belleza y la protección de manera acertada.
 
En el año 2020 incursionamos en el mundo de la moda básica con NACAR CLOTHING, una marca 100% colombiana dedicada a crear prendas con estilos únicos para las mujeres. Nos enfocamos en una vertiente de la moda atemporal, los básicos, útiles paras cualquier ocasión y con múltiples formas de uso para combinar con diversos estilos, siempre en pro de exaltar la belleza femenina con un toque de glamur y clase.
 
 
 
FOCO
  Complementar de diversas maneras la belleza femenina con nuestras prendas básicas y productos cosméticos.
 
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a exaltar la belleza de la mujer mediante el arte del maquillaje y la moda básica, de esta misma manera fomentando el cuidado de la piel con nuestros productos de belleza. 
 
VISÓN
Nacar será identificada y/o reconocida como una empresa líder en belleza que suple todas las necesidades de una mujer en cuanto a moda básica femenina, productos y servicios de maquillaje. Porque verse bien es sentirse bien.
 
VALORES
 INTEGRDAD- CONVICCIÓN -LEALTAD- UNIÓN- ORDEN